Las temperaturas ya permiten reunirse en el jardín, en la terraza o en la piscina para disfrutar del aire libre. El clima también es ideal para animar a los clientes de tu bar o restaurante a disfrutar de una buena comida o bebida al aire libre.

En este período de primavera, cuando la llamada del exterior es irresistible, es hora de realzar los balcones, terrazas, patios o jardines que tieneS a tu disposición.

La iluminación exterior es una gran manera de realzar el carácter de un espacio exterior, haciéndolo un lugar acogedor y agradable. Cuando se trata de iluminación, especialmente iluminación decorativa, es importante tener en cuenta que la estrategia a adoptar es completamente diferente para los espacios interiores y exteriores.

Iluminación LED exterior: estética y praticidad

Más allá de su función estética, la iluminación exterior es una cuestión de seguridad. Estéticamente hablando, su objetivo principal es resaltar las plantas, sus masetas y detalles arquitectónicos como pérgolas, fuentes, columnas, etc.

En cuanto a la seguridad, permite moverse sin miedo a los obstáculos, iluminando adecuadamente los caminos, las puertas de entrada, los alrededores de las piscinas, etc. Estas dos funciones clave pueden combinarse con productos decorativos que ofrezcan una iluminación de calidad.

En EcoLuz LED, te ofrecemos todo tipo de focos para exterior: jardín, fuentes, piscinas, embarcaciones, fachadas, terrazas, etc. Podemos asesorarte para elegir la mejor opción, ya que es muy importante conocer y seleccionar el tono de luz más adecuado así como el ángulo de apertura necesario. ¿Qué deseas iluminar?

¿Cómo iluminar su jardín?

Iluminar las zonas exteriores como jardines, fachadas o zonas de paso es uno de los pasos claves en el proceso de diseño, ya que complementan la belleza del paisaje.

Crear espacios más seguros con ambientes más acogedores es una combinación perfecta.